Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

Santa Cruz del Islote

En esta pequeña isla de aproximadamente una hectárea de extensión, ubicada en el Caribe colombiano, habitan más de 1.200 personas.

Santa Cruz del Islote está ubicada frente al golfo de Morrosquillo,  a una hora de Tolú en lancha y fue descubierta hace solo 150 años por un grupo de pescadores.

 

En la isla hay una escuela, un puesto de salud, dos tiendas, una planta eléctrica que opera a media marcha y unadiminuta cancha de fútbol,  Además, tiene una calle de 15 metros de largo, 97 casas, una pegada de la otra, y todos sus habitantes son afro descendientes, bautizados con los mismos ocho apellidos desde su descubrimiento.
muchas estructuras se extienden hacia el agua. No hay servicios básicos y el agua potable es suministrada cada tres semanas por la Armada colombiana. La pesca y el turismo (en las islas cercanas) son la principal fuente de empleo.

Pero los isleños no tienen que preocuparse por la delincuencia y, a menudo se reúnen en la puerta de la casa de algún vecino para ver telenovelas. "La vida aquí es tranquila y encantadora. No tenemos violencia, no necesitamos policía, todos nos conocemos y disfrutamos de nuestros días", comenta uno de los residentes.

.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, Cal CENTER 057-286-0113

lA NUEVA IMAGEN

En el Año 2013 La alcaldia Minicipal de Tolú Inicaron Obras de Remodelación de la Avenida 1 muy conocida como el Malecon ó Avenida la Playa asi luce ahora el sector de la avenida la playa.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

26.12.2016

Para el cumplimiento de nuestra "Política de sostenibilidad" hemos planteado unos objetivos y nos hemos trazado unas metas, que abrirán camino al cumplimiento integral de cada uno de los indicadores.
MÁS INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.

Más Información