Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

museo de la infanteria de marina

El Parque Museo reúne el legado histórico del cuerpo anfibio de la Armada Nacional a través de espacios culturales, educativos, tecnológicos, recreativos y ecológicos, para dar a conocer la evolución de la Infantería de Marina desde la época de la independencia en el siglo XIX hasta la actualidad, constituyéndose en el centro de estudios históricos y estratégicos de la institución.

De esta manera se fortalece la identidad institucional, como instrumento para resaltar el trabajo heroico de los Infantes de Marina a través del tiempo

.PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, Call CENTER 057 - 288-5246

aniversario

Inició con unas palabras de apertura, por parte del Sargento Viceprimero Vacca Guido, Jefe Área Administrativa del Museo; y Comandante de la Base de Entrenamiento en Coveñas, Sucre, Coronel Jaime Alberto Navarro Ferrero.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

26.12.2016

Para el cumplimiento de nuestra "Política de sostenibilidad" hemos planteado unos objetivos y nos hemos trazado unas metas, que abrirán camino al cumplimiento integral de cada uno de los indicadores.
MÁS INFORMACIÓN

Conozca