Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

MUSEO DEL CALABAZO

En el corazón del golfo de Morrosquillo, Colombia, existe el "Museo del Calabazo". Los productos de esta tienda están inspirados del ambiente natural y del folclor local. Hace veinte años, la idea del Museo surgió del amor y de la admiración que nuestra madre siente hacia la naturaleza, considerándola en sí, como un arte.

Nuestros intereses son preservar y promover las especies silvestres que están en via de extinsión. Así, con el empeño de proteger la naturaleza a toda costa y de tomar posición por el desarrollo económico y cultural de la región, hemos estimulado la creación artística con materiales olvidados por la modernización, tales como : calabazas, totumos, semillas exóticas, cañas y otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, CalL CENTER 057 - 288-5246

lA NUEVA IMAGEN

En el Año 2013 La alcaldia Minicipal de Tolú Inicaron Obras de Remodelación de la Avenida 1 muy conocida como el Malecon ó Avenida la Playa asi luce ahora el sector de la avenida la playa.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

nota del museo del calabazo

30.12.2016

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.

Más Información