Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

VOLCAN DE LODO DE SAN ANTERO

EEl volcán del Totumo es un cono volcánico lleno de lodo, que se encuentra ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina (Bolívar), junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico, en la Región Caribe de Colombia. Los corregimientos de Loma de Arena, Galerazamba y Pueblo Nuevo son los más cercanos al mismo. La formación presenta una escasa elevación (aproximadamente de veinte metros) para llegar a su cráter es preciso ascender por una rústica escalera de madera.

En el sitio se hace turismo ecológico, se accede al mismo a través de la ruta nacional 90A autopista Paralela al Mar (o Vía al Mar) que comunica a Cartagena de Indias con Barranquilla. Recibe más de 1.533 excursionistas mensuales quienes además de apreciar el relieve del volcán de lodo y la Ciénaga del Totumo toman baños en ambas formaciones naturales.

.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, CalL CENTER 057 - 288-5246

lA HISTORIA DE SAN ANTERO

El Festival del Burro, concede la corona al rey y la reina burros cada año, quienes son premiados como las mejores burras. Una particularidad en esta celebración, que representa la cultura del Caribe colombiano.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

VOLCAN DE LODO

30.12.2016

052 053 054

La expediciÓn volcan de lodo