Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

El Hotel Piedra Verde.

UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO.

cuenta con confortables habitaciones para hacer más comoda su estadia, sea un viaje de placer, negocio, de trabajo nuestro hotel le ofreze una variedad de servicio que esta en nuestro portafolio de servicio.
»Restaurante.
» Lavanderia.
»Habitaciones con ventilador y aire.
»Solarium
» MiniBar.
» TV Satelital.
» WIFI

Viva con nosotros nuevas experiencias de viajes y nuevos atractivos turisticos que usted puede disfrutar entre ellos encontramos el Archipielago de San Bernardo, Cienaga de la Caimanera, las Cuevas de Toluviejo.


03
01

02

hABITACIONES

09

En nuestro Hotel podra conocer la historia que envuelve al municipio de tolú, tradiciones y nuestra cultura, una de las tradiciones más importante e la selebración de la semana. mayor conocida como semana santa Dios.

HOTEL PIEDRA VERDE

26.12.2016

Esta comprometido con el código de conducta,que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Articulo 16,Ley 679 de 2001. Gracias Por Elegirnos y Confiar En Nosotros.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.
MÁS INFORMACIÓN

Design By REAL IMPERIOS 3014834752