Conozca desde El Hotel Piedra Verde

Agileits W3layouts

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera 

Agileits W3layouts

Desde el Hotel Piedra Verde, conozca En Coveñas, la ciénaga de La Caimanera, una laguna costera de 1.800 ha en la que es posible apreciar cuatro variedades de mangle: rojo, negro, blanco y zaragoza.

Agileits W3layouts

El Parque Museo reúne el legado histórico del cuerpo anfibio de la Armada Nacional a través de espacios culturales, educativos, tecnológicos, para dar a conocer la evolución de la Infantería de Marina desde la época de la independencia.

Visitenos y Viva Nuevas Aventuras

Agileits W3layouts

ISLA PALMA

El archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas costeras pertenecientes a Colombia, ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el mar Cribe, con una superficie aproximada de 213,3 km².

Agileits W3layouts

ISLA MUCURA

Ofrece destinos de naturaleza, de aventura, de playa, de descanso, familiares e incluso lugares pensados sólo para dos. La Isla Múcura es uno de ellos. Muy parecida al Edén, es colorida, cálida.

Agileits W3layouts

ARTESANIAS DE SAMPUÉS

Sampues es la cuna artesanal de Colombia por esta razón es importante dar a conocer sus artesanías, con destreza consiguen elaborar productos que son excelente.

Agileits W3layouts

PLAYAS DEL FRANCES

A 6 km. al norte de Tolú se encuentran estas hermosas playas de arena blanca rodeadas de un ambiente tranquilo y natural, que proporcionan un verdadero descanso.

QUE HAY PARA HACER EN TOLÚ!

Agileits W3layouts

Paseo Bicitaxi

Es unos de los recoridos que se realizan por las principales calles.

Agileits W3layouts

Snorke Mar

Ven y disfruta del deporte del Snorke en Isla Mucura.

Agileits W3layouts

Disfrute Mar

Ven y practica de los diferentes deportes Acuaticos.