Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

NUESTRA MISIÓN

Somos un empresa hotelera que presta servicio de alojamiento y hospedaje a clientes nacionales y extranjeros en un ambiente cómodo, cálido y seguro basado en un concepto integral de servicio personalizado desarrollado por un equipo eficiente dentro de un  marco ético enfocado hacia la organización, los huéspedes, el medio ambiente, la comunidad y el patrimonio cultural.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, Cal CENTER 057-286-0113 / 057 - 288-5246

NUESTRA VISIÓN

Seremos una empresa reconocida por la calidad en el servicio de alojamiento y hospedaje en el sector turístico a nivel nacional, garantizando las buenas prácticas en la prestación del servicio y cumpliendo las expectativas de los grupos de interés.

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

Para el cumplimiento de nuestra "Política de sostenibilidad" hemos planteado unos objetivos y nos hemos trazado unas metas, que abrirán camino al cumplimiento integral de cada uno de los indicadores.0001

POLÍTICA DE COMPRAS

En el HOTEL PIEDRA VERDE estamos comprometidos con la gestión sostenible en todas nuestras actividades, por ello, promovemos la compra de productos y servicios elaborados y comercializados por la comunidad de Santiago de Tolú.
0001

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

26.12.2016

Para el cumplimiento de nuestra "Política de sostenibilidad" hemos planteado unos objetivos y nos hemos trazado unas metas, que abrirán camino al cumplimiento integral de cada uno de los indicadores.
MÁS INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.
Más Información